Empate sin goles entre Alqueries y Castellón B. Mereció más el filial albinegro, pero los locales tuvieron las ocasiones más claras del partido. Partido entrenido en el Municipal de Alqueries.
Alqueries y Castellón ‘B’ se verían las caras en el duelo que abriría la octava jornada del campeonato. Los de Alqueries llegaban al borde del descenso y con la victoria entre ceja y ceja, pues, únicamente sumar de tres, daría la vuelta a la dinánima tan negativa que arrastran. Por su parte, el filial albinegro visitaría el Municipal de Alqueries en puestos de promoción, siendo la gran revelación del inicio liguero y con el objetivo de alargar esta racha.
La primera mitad fue dominada de principio a fin por los visitantes. Los de Dani García, embotellaron al Alqueries con el paso de los minutos y tuvieron muchas aproximaciones peligrosas al área. Pese a ello, los de Paco Saiz se defendieron con uñas y dientes e impidieron que el filial albinegro tuviese grandes oportunidades de gol. La muralla de jugadores amarillos se mostró muy sólida y ello evitó que se vieran goles al descanso. De esta manera, se marcharon a vestuarios con el resultado de 0-0.
Tras el descanso la tónica fue la misma, sin embargo, esta vez el filial albinegro tuvo ocasiones de todos los colores. Los albinegros perdonaron en múltiples ocasiones y por poco les cuesta un disgusto. Pues un Alqueries más estirado, tuvo las mejores oportunidades del partido en las botas de Xavi Broch. El atancante local gozó de tres mano a mano que detuvo Felipe para salvar a los suyos. Por su parte, el Castellón ‘B’ no tuvo fortuna de cara a gol tras el gran partido que realizaron, donde destacó Bilal, y se quedaron con la miel en los labios. Así, con el marcador inicial, se llegó al pitido final.
Tras esta jornada, el Alqueries suma 6 puntos, sigue la parte baja y la próxima semana visitará al Cabanes. Por su parte, el Castellón ‘B’ , suma 15 puntos, es tercero y recibirá al Puçol en su próximo partido.