Doblete de incorporaciones por parte del Alqueries CF, ambos procedentes del mismo club, el CF Alcalà. La entidad de Alquerías del Niño Perdido suma refuerzos tanto en defensa como en el centro del campo gracias a la suma de dos jugadores que sumaron una gran cantidad de minutos con el antiguo equipo del técnico Sergio Catalá: Carlos Holmes y Yerson Stiven.
Por una parte, Carlos Holmes es un zaguero rápido y con gran salida de balón que ha cuajado una gran temporada en el CF Alcalà. Sus numeros evidencian la gran importancia que tuvo para Catalá, con 24 encuentros jugados, todos ellos como titular, y disputando la mayoría de los minutos en la pasada temporada. Incluso anotó un tanto en la penúltima jornada de competición. Confianza desde el cuerpo técnico y talento al abasto del Alqueries.
dos pilares del cf alcalà bajo las órdenes de sergio catalá
Por otro lado, Yerson es un centrocampista que se prodiga en ataque, con buena visión de juego y buena pegada, además de gran peligro en segunda jugada. En la 19/20 vistiendo la zamarra del CF Alcalà anotó cuatro tantos en los 20 partidos que disputó, partiendo como titular en 19 de ellos. Volverá a gozar de protagonismo en su nuevo equipo bajo las órdenes de Sergio Catalá.
Así, el conjunto de Alquerías del Niño perdido ya cuenta con 12 renovaciones de jugadores de la campaña pasada, asentando una base donde construir a través de las nuevas incorporaciones. Los tres fichajes confirmados hasta la fecha llegan procedente del Alcalà, por lo que contarán con la confianza del míster desde el primer momento. Con 15 futbolistas confirmados, el Alqueries encara la recta final de la planificación de su plantilla para al 20/21 en Regional Preferente.
