Alqueries CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Sergio Vargas, el goleador tentado para su futuro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
sergio vargas
Sergio Vargas, delantero del Alqueríes CF 2023-24.

Sergio Vargas, el goleador tentado para su futuro

Sergio Vargas, delantero del Alqueríes CF 2023-24.

El mercado de fichajes de la Lliga Comunitat va cogiendo temperatura con el final de la primavera y el inicio del verano inminente. Terminadas las ligas empiezan los contactos, las telefonadas y los mensajes de whasapps donde unos y otros intentan cazar a su jugador deseado.

14 goles en el Alqueríes CF esta temporada ha llamado la atención de varios clubes

Uno de los futbolistas destacados de la temporada en la Lliga Comunitat Nord ha sido Sergio Vargas. El delantero ha sumado 14 goles en 29 partidos con el Alqueríes CF. Su futuro de momento es incierto, en el Alqueríes CF ha protagonizado una gran temporada y allí ha sido muy feliz pero desde otros clubes tientan al futbolista que medita sobre su futuro la próxima temporada.

Sergio Vargas celebrando un gol con el Alqueríes CF.
Sergio Vargas celebrando un gol con el Alqueríes CF. Foto: Alqueríes CF.

El futbolista comenzó a jugar en el Atlético Vallbonense y tuvo de referente al «Guaje» David Villa. En el Bétera, UD Vall de Uxó, Torrent alcanzó sus mejores cifras en el fútbol amateuro supernado la decena de goles. Este año se ha reencontrado con su mejor versión como nos contaba en una entrevista en GOLSMEDIA.COM hace unos meses, en el Alqueríes CF 2023-24 ha sumado 13 goles en la liga y uno más en La Nostra Copa. ¿Cuál será su futuro para la próxima temporada? Es una incógnita a 8 de junio, y es que varios clubes están tentando al goleador para unirse a sus proyectos, por lo tanto su futuro sigue abierto.

Por Golsmedia

Categorías Alqueries CF