Tras quedar en la décima posición la pasada temporada, el Alqueries CF sigue reforzando la plantilla para afrontar de la mejor forma posible el segundo año consecutivo en Lliga Comunitat, una competición que no espera a nadie, por lo que empezar con buen pie es fundamental para el devenir del resto del año.
Seguridad defensiva para la banda izquierda
Muchas son las incorporaciones del Alqueries en este mercado veraniego. La última en llegar es Tomas Desimone, jugador de Mar del Plata (Argentina), que llega al conjunto castellonense para reforzar la parcela defensiva. Según indica el club «aportará seguridad defensiva a nuestra banda izquierda». 38 fueron los goles que encajó el equipo el pasado curso, una cifra que con fichajes como el de Tomas intentarán reducir para tratar de escalar puestos en la tabla.
⚠️ 𝗙𝗜𝗖𝗛𝗔𝗝𝗘 ✍🏼
➡️ Tomas aportará seguridad defensiva a nuestra banda izquierda 🛡️⚽
¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗧𝗼𝗺𝗮𝘀! 💙💛#alqueriescf #somdelniño #unamaneradevivir pic.twitter.com/fD42LoVWWe
— Alqueries C.F. (@alqueriescf) August 13, 2024
Fichajes y renovaciones
Además del futbolista argentino, han llegado al Niño: Iván Fandos (CD Burriana), Sergi Piquer, Guifre Figueres (Juvenil CD Castellón), Adrián Gozalbo, Rubén Mallen, Enrique Heredia, Alejandro Paz, Julien Bourrassa y Tomás Desimone.
Renovaciones: Juan Llopis, Gio Diaz, Sergio Vargas, Adam Zagala, Adrián, Jesús López, Álex Molina, Fer Misas y Yerson Ramírez.