Partido muy completo por parte de los chicos de José Plaza que fueron muy superiores en casi todas las facetas del encuentro. Tres goles en los momentos claves del partido dejaron sin opciones a un Aspe que no supo manejar muy bien los compases del partido. Foto: SFFCV BENIDORM.
Con la moral por las nubes después de llevarse los tres puntos de tierras ilicitanas, el conjunto aspense saltó al césped con ganas de superar al rival desde el principio, pero las imprecisiones y el poco acierto ofensivo impidieron que los locales se pusiesen por delante. Muy bien plantados en el campo esperaba sus ocasiones el Benidorm, que llegaba al área rival hasta que en el minuto 33 Jaime Ivars adelantaba a los visitantes subiendo al marcador el 0-1. Sin mucho tiempo de reacción, el Aspe intentó empatar antes del descanso pero no se movió el marcador y los jugadores se retiraron a vestuarios.
Tras la reanudación, el Benidorm aprovechó esos primeros cinco minutos antes de volver a coger el ritmo alto de partido para anotar el 0-2 gracias a un tanto de Sergio Montón. Partido muy cuesta arriba para los pupilos de Carlos que dio entrada David López y David Pastor para intentar revolucionar el partido pero no fue suficiente para superar la zaga del Benidorm. A falta de 15 minutos de final, Borja Calvo se inventaba una gran vaselina para superar al portero y subir al luminoso el 0-3 definitivo que dejaba KO al Aspe. Minutos finales en los que los visitantes supieron manejar los tiempos del partido para terminar el mismo con ese resultado.
Un resultado que supone al Aspe quedarse muy cerca de una zona de descenso que marca el propio Benidorm, pero que gracias a esta victoria está a solo un punto de salir. El combinado de Las Fuentes visitará al Orihuela mientras que el conjunto benidormense recibe al Hércules B la próxima semana.