El Villajoyosa se ha convertido en el mejor equipo de esta segunda vuelta sin lugar a dudas. Y lo ha conseguido gracias a magníficos resultados que han originado que lleven una increible racha sin conocer la derrota. La última, la victoria que ha conseguido por 2 goles a 5 en su visita al Campo Municipal «Las Fuentes» de Aspe.
Un encuentro que, pese al abultado marcador, no iba a ser un camino de rosas. Y es que, transcurridos poco más de 20 minutos de juego, los locales iban a tomar ventaja en el luminoso después de la definición de Viri. Sin embargo, la réplica visitante no iba a hacerse esperar y, Carles devolvió la igualada al marcador cuando se llevaban jugados más de 30 minutos de duelo. Al filo del descanso, el Villajoyosa iba a certificar la remontada después de que Iván perforara la red defendida por Fernando Botella. Y cuando se parecía que se iba a llegar al entretiempo con el 1-2, el tanto de Sergio Martínez supuso un duro varapalo para los locales que se fueron al túnel de vestuarios psicológicamente tocados.
Con el inicio de los segundos 45 minutos, el Aspe intentó contrarrestrar los dos goles logrados por los visitantes justo antes del descanso. No obstante, La Vila se encuentra en uno de esos momentos de dulce en el que todo les sale de cara y, a la hora de juego, Sergio Martínez sumaba el segundo gol a su cuenta partidular y dejaba el choque muy de cara para los de José Soler. Por si fuera poco, Antonio le pusó al Aspe la puntilla con el 1-5 que finalmente fue algo maquillado con el tanto de Luis Pujalte para dejar el definitivo 2-5.
Tras esta derrota, el Aspe continúa en problemas al quedarse con las 20 unidades que había sumado hasta la fecha antes de viajar hasta Redován la próxima semana. Por su parte, el Villajoyosa se consolida en la zona de ‘play-off ya que asciende a los 63 puntos a la espera de recibir a un rival directo cómo el Hércules B en el que se hace prevenir uno de los encuentros de la próxima jornada.