Hace tres años nació un proyecto llamado Atlético Benimar-Picanya CF y en este corto espacio de tiempo ha conseguido dos títulos ligueros y ascender a Regional Preferente. Este equipo ha estado liderado desde el banquillo por el técnico Abel López, que ha anunciado que no continuará en el club después de terminar esta temporada
Este curso el Atlético Benimar-Picanya CF está cumpliendo el objetivo de la permanencia tras su debut en la categoría de forma holgada. Ahora mismo el conjunto blanquiazul ocupa la 12º posición en la tabla con 34 puntos, diez por encima de la zona de descenso.
«Tras 3 temporadas al frente del mismo llegó el momento de decir “hasta pronto», es la hora de buscar nuevas motivaciones deportivas»
Este es el comunicado hecho público por Abel López este miércoles donde anuncia que no continuará en el club tras finalizar este curso:
«Hola familia
Quiero hacer pública mi decisión de no seguir al frente del amateur de regional preferente del Atlético Benimar Picanya CF, tras 3 temporadas al frente del mismo llegó el momento de decir “hasta pronto», es la hora de buscar nuevas motivaciones deportivas.
Tras tres temporadas llenas de éxitos, ilusión, dedicación y entrega al club siento que la mejor decisión para todos es dejar paso a otras personas, me gustaría agradecer al club , a la familia del Benimar y todos y cada uno de los jugadores y personas que han remado junto a mi en el cuerpo técnico, que es un placer y un orgullo haber realizado todo este trabajo a vuestro lado. En mi recuerdo solo quedan momentos bonitos y celebraciones maravillosas, seguiré hasta el 31 de mayo trabajando como desde el primer día hice, para dejar al equipo lo mejor posible en liga y ayudando a cualquier persona del club que necesite mi ayuda y apoyo.

También expresar mi orgullo por haber conseguido a nivel deportivo todas las metas que nos hemos puesto, cada año . No solo en forma de resultados, sino también en él como conseguirlos, realizar esto en mi pueblo y con amigos ha sido la mayor de las suertes, jamás lo podré olvidar.
«No tengo ningún acuerdo con ninguna otra entidad deportiva, que el respeto a mi club y compañeros está por encima de mi futuro»
Para finalizar, quiero dejar muy claro, dados los rumores y habladurías, que no tengo ningún acuerdo con ninguna otra entidad deportiva, que el respeto a mi club y compañeros está por encima de mi futuro en cualquier banquillo y que si alguien lo solicita a final de la presente temporada, estoy en disposición de buscar nuevas aventuras y retos , ahora si me despido como se merece la ocasión .
OH SI BENIMAR ? ? ? ? ? ? ?
Un cordial saludo a todos»