El Salvador Martí recibía en el día de hoy a uno de los equipos más potentes del Grupo II de Regional Preferente. Finalmente, fueron los locales los que se llevaron el gato al agua gracias a los goles de Pastor, Dani Alfonso y Zarca.
Los pupilos de Enrique Sánfelix habían conseguido sumar 12 puntos (3V-3E-5D) hasta el momento, situándose cuatro unidades por encima de los puestos de descenso. Por otro lado, los de Alejandro San Isidro tenían 21 puntos (6V-3E-1D), siendo los terceros clasificados, aunque empatados con el cuarto clasificado, el Torrent. El encuentro comenzó con un Ribarroja con algo más de dominio del balón, mientras que los locales se mantenían bien posicionados, anulando las jugadas de ataque de los visitantes.
Pese a ello, poco tardó en adelantarse en el marcador el Ribarroja, ya que prácticamente en el primer acercamiento, Pastor aprovechó un balón que venía desde la banda. Apenas se había cumplido el primer cuarto de hora del duelo, y pocos minutos más tarde, de nuevo Pastor gozó de una ocasión tras un centro raso de Sinisterra que posteriormente golpea en un defensa rival. El At. Vallbonense también creo peligro en esta primera mitad, aprovechando sobre todo los errores del equipo contrario, pero sin éxito de cara a puerta. El primer tiempo murió con una falta lateral de Crespo, que después de rechazar en un defensa, golpea en el larguero, y con una ocasión de Dani a pase de Pastor que para Josep. De esta manera llegaríamos a la fin de los primeros cuarenta y cinco minutos.
A la vuelta de vestuarios, los de Enrique Sánfelix salieron más entonados que su rival. En primera instancia, avisa Edu Lorente en un centro lateral alrededor del minuto 49, y en el 55, en un aparente centro sin apenas peligro, Champi peina el esférico y lo introduce en su portería, cogiendo a Ovejero a contrapie. Estaba siendo un buen inicio de la segunda mitad para el At. Vallbonense, que vio como su rival anotaba el segundo gol en el minuto 78. El protagonista fue Dani Alfonso, el cual vio como su centro desde la derecha se introducía en la meta de Josep por el segundo palo. Tras el tanto, los locales se marcharon decididos a por la igualada, disfrutando de alguna opción de peligro e incluso reclamando un penalti en el 90. Pero lo que ocurrió a la postre fue el gol de Zarca, que sentenció el choque.
Así pues, los de Alejandro San Isidro vuelven a ganar después del tropiezo de la semana pasada contra el Utiel. La próxima jornada, el Ribarroja recibirá en el Roberto Gil al Mislata, y los de Enrique Sánfelix visitarán al Quart de Poblet.