Duelo entre dos equipos que no se juegan sus objetivos a falta de tres jornadas para el final de la competición regular en el grupo segundo de Regional Preferente. El At. Vallbonense se ha impuesto por 2-1 a un Rayo SAB que ofreció batalla pero no se encontró fino de cara a portería.
El duelo dio comienzo con poco ritmo. Los primeros 45 minutos fueron algo menos entretenidos que la segunda mitad, puesto que la posesión se compartía entre ambos equipos pero ninguno fue capaz de llegar al área rival para ocasionar oportunidades claras y manifiestas de gol. Tanto At. Vallbonense como Rayo SAB se encontraron erráticos a la hora de crear juego y las defensas se impusieron claramente a los ataques.
En la segunda mitad las tornas cambiaron. El primero en pegar un puñetazo sobre la mesa fue el At. Vallbonense, que en el minuto 55 se adelantó por mediación de Adrià tras un lanzamiento de falta lateral que el número 4 del conjunto local cabeceó de forma magistral para batir al meta visitante. Poco tardaría el At. Vallbonense en poner tierra de por medio contra el equipo de San Antonio de Benagéber, puesto que Adrián Redón convertiría el segundo tanto en el minuto 61 después de cazar un rechace en el pico del área para endosar un zurriagazo que batiría de nuevo a Raúl. Aun así, la reacción visitante no tardó en llegar, puesto que en el minuto 65 Zapata se encargaría de recortar distancias para poner más picante a un partido que se había tornado algo loco. El Rayo SAB adelantó líneas para buscar el segundo gol, pero el At. Vallbonense cerró cada ocasión visitante y demostró la solidez defensiva que le ha llevado a sellar la permanencia con tanta antelación.
De esta forma, el At. Vallbonense disputará su último encuentro como visitante en casa del Discóbolo-La Torre, mientras que el Rayo SAB tratará de ofrecer la última victoria a su afición cuando se midan al recién descendido Mislata en la penúltima jornada.