Atlètic Vallbonense
»
»
»
»
»
»
»
»
El Atlètic Vallbonense recupera a un delantero formado en Valencia CF y Elche CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
Guillermo Martí fichaje Vallbonense
Guillermo Martí (izquierda) junto al presidente del Atlètic Vallbonense, Luis Rosa (derecha). Foto: Atlètic Vallbonense.

El Atlètic Vallbonense recupera a un delantero formado en Valencia CF y Elche CF

Guillermo Martí (izquierda) junto al presidente del Atlètic Vallbonense, Luis Rosa (derecha). Foto: Atlètic Vallbonense.

El Atlètic Vallbonense sigue dando pasos en la confección de su plantilla para la temporada 2021-2022. Primero fue el anuncio del nuevo cuerpo técnico para el primer equipo que seguirá compitiendo en Regional Preferente. Además, han renovado a los capitanes del equipo. Y ahora, el club, empieza ya a moverse en el mercado de fichajes en el que ha encontrado a un futbolista formado en algunas de las mejores escuelas del fútbol europeo.

El joven delantero centro de 22 años Guillermo Martí es nuevo futbolista del Atlètic Vallbonense. El atacante valenciano empezó su etapa como jugador en La Pobla de Vallbona, donde pasó desde prebenjamines hasta infantiles ganando cinco ligas. Luego, puso rumbo al Burjassot CF, pero a mitad temporada, con 34 goles marcados, se marchó a Inglaterra para probar en el Manchester City. Pero, finalmente, acabó firmando en el Valencia CF.

Guillermo Martí ya sabe lo que es vestir los colores del Atlètic Vallbonense en Preferente

Una vez finalizado su contrato con el conjunto ‘ché’, Guillermo firmó por el Elche CF para formar parte de su juvenil de segundo año. Ese mismo curso se marchó cedido al División de Honor Juvenil del RCD Mallorca. Su último paso como juvenil lo dio en el Elche CF ya en Juvenil DH. De ahí dio el salto al fútbol amateur, en el que su primer destino fue el Silla CF del grupo 6 de Tercera División. Con los ‘blanquets’ disputó 20 encuentros entre liga y Copa RFEF en los que marcó 4 goles.

En el tramo final de esa temporada 2018-2019 fichó por el CF Pobla Mafumet, que actúa como equipo filial del Gimnàstic de Tarragona. En los siete partidos que jugó ese año en el club catalán marcó dos goles. En la 2019-2020 marcó la misma cantidad de goles aunque habiendo jugado 18 encuentros ligueros. El curso pasado ya formó parte del Atlètic Vallbonense, con el que llegó a marcar dos goles en seis partidos. Luego, se marchó al CE Cardassar de Tercera División.