Atlètic Vallbonense
»
»
»
»
»
»
»
»
El Atlètic Vallbonense anuncia la destitución de una leyenda del club

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.
Alejandro Fort
Foto: Atlètic Vallbonense

El Atlètic Vallbonense anuncia la destitución de una leyenda del club

Foto: Atlètic Vallbonense

Hay despedidas que son realmente complicadas. En la inmensa mayoría de los clubes, la historia ha forjado a auténticas leyendas que se han entregado al equipo en cuerpo y alma, y por eso el día que dejan de pertenecer a la entidad es muy triste para todos. Esto ha sucedido en el Atlètic Vallbonense, que ha decidido prescindir de los servicios de Alejandro Fort.

El Atlètic Vallbonense ha admitido que no ha sido nada sencillo tomar esta decisión

El propio club ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que Fort no seguirá en el cargo. Sin duda, se trata de una noticia durísima no solo para sus compañeros del día a día, sino también para la directiva y la afición, que durante tantos años le han visto defender el escudo. El Atlètic Vallbonense ha admitido que no ha sido nada sencillo tomar esta decisión.

Sin embargo, la destitución viene empujada por los resultados deportivos, que no están siendo los esperados. El conjunto valenciano es antepenúltimo en el Grupo II de Primera FFCV, por lo que ahora mismo ocupa los puestos de descenso. Cabe resaltar que está todo en un puño y que siguen en la lucha por la salvación, pero desde la directiva han visto conveniente un cambio.

At. Vallbonense

En el comunicado remarcan la trayectoria de Fort. Durante 15 años vistió la camiseta del primer equipo y disfrutó de dos ascensos de Primera Regional a Primera Preferente y de una promoción a Tercera División. A continuación, estuvo cuatro años como segundo entrenador y, por último, en su único año completo como primer entrenador consiguió el ascenso a Primera FFCV.

Como bien afirma el Vallbonense, el legado que deja es imborrable. Su talento ha sido único y perdurará en la memoria de los aficionados, pero para conseguir los resultados deportivos esperados necesitaban un cambio de dinámica. Solo el tiempo dirá si la decisión ha sido acertada, aunque lo que sí que se puede decir es que se trata de una decisión triste, pero valiente.