Partido muy igualado que fue de menos a más en cuanto a intensidad y ocasiones que se decidió en la última media hora de partido. Los torrellaneros empataron el gol inicial del conjunto local que en cuanto a ocasiones en la segunda parte quizás mereció algo más.
El CFC Benidorm llegaba a este partido después de incorporar a Juanlu a su delantera, y sumar dos empates consecutivos, lo que suponía 2 de los últimos 12 puntos disputados con la necesidad de sumar ya una victoria. Por el contrario y todavía con el refuerzo de Hucha reciente, el Athletic Club Torrellano llegaba después de ganar con solvencia al CD Murada. La primera parte fue muy disputada, ambos equipos se repartían la posesión de balón y ninguno arriesgaba más de la cuenta, lo que redujo el número de ocasiones en estos primeros 45 minutos.Hucha intentaba tirar del equipo en busca del primero gol pero el CFC Benidorm se encontraba muy bien plantado y no concedió apenas oportunidades para el cuadro visitante. Heredia hacía lo propio en el área rival pero con más igualdad que ocasiones el partido llegó al descanso con 0-0.
La segunda parte estuvo más animada, y el conjunto benidormense salió con más ganas de abrir la lata pero sin descuidar los huecos por los que el Athletic Club Torrellano intentaba hacer daño. Uge dio entrada a Rivera y Carlos García en busca de una solución diferente, pero se encontró con el primer gol de CFC Benidorm después de que Juanlu aprovechara una gran asistencia de Heredia para abrir el marcador. Con el 1-0 el cuadro torrellanero adelantó sus líneas y empezaron a aparecer huecos en la zaga, pero a pesar de las ocasiones no pudieron ampliar distancias en el marcador. A falta de 15 minutos, en una acción a balón parado, Alfonso devolvía las tablas al marcador tras librarse de su marca. A raíz del gol llegaron los cambios en el conjunto de Benidorm pero no fue suficiente para mover un marcador que llegó al final con 1-1.
Este resultado asienta al CFC Benidorm en la zona media de la clasificación siendo su tercer empate consecutivo y permite al conjunto torrellanero mantenerse en la parte alta de la tabla. Los benidormenses visitarán al UD Ilicitana CF la próxima jornada mientras que el Athletic Club Torrellano recibirá al Universidad de Alicante.