El Athletic Club Torrellano está viviendo una situación difícil, dado que se habían generado grandes expectativas en torno a su ascenso a Regional Preferente. Los ilicitanos han ido poco a poco descolgándose de los puestos de ascenso después de tener un inicio bastante positivo. Su condición de recién ascendido se olvidó por completo en las primeras jornadas.
El Athletic club Torrellano se encuentra a 11 puntos del play-off
En la jornada 10, solo una victoria separaba a los blanquivioletas del tercer y segundo clasificado. Es más, la llegada del goleador Hucha desde Tercera División, parecía el salto definitivo que le faltaba al equipo para ser un claro aspirante a luchar por las posiciones de promoción. Sin embargo, los últimos cuatro partidos del equipo han significado una losa muy pesada que ha descendido a los de Uge Sánchez hasta el 9º puesto, un lugar que queda lejos del objetivo del club.
La última victoria conseguida fue a comienzos de noviembre, hace exactamente un mes, frente al CD Murada. Desde entonces, un empate y tres derrotas consecutivas. Dos de ellas como local, algo sorprendente, ya que los últimos tres encuentros que el Athletic Club Torrellano había jugado en el Isabel Fernández habían terminado con triunfo.
El Athletic club Torrellano encadena tres derrotas consecutivas
Este fin de semana tiene una cita importante para recuperar la distancia perdida en este último tramo de competición. Recibirán en casa al CD Thader, equipo que se encuentra en posiciones de descenso, pero que viene de ganar su último partido como local al CFC Benidorm. Todavía queda mucha liga por delante, por lo que sumar varios triunfos seguidos acercaría a los ilicitanos a su objetivo, ocupar la parte alta de la clasificación.