El Redován logró una contundente victoria en el Polideportivo Isabel Fernández ante un Athletic Club Torrellano que se vio superado en todo momento por su rival. Un «hat trick» de May, Guille y Edu firmaron la manita visitante mientras Hucha anotó el único gol local. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.
Desde el inicio, el Redován llevó la iniciativa en el juego. El balón siempre estuvo más en campo local que visitante y eso permitió a los de la Vega Baja adelantarse en el marcador con un gol de May en el minuto 18.
Con 0-1, el Ath. Torrellano dio un paso adelante pero sin llegar con claridad a los dominios de Miki aunque una doble ocasión de Hucha pudo cambiar el signo del encuentro. En los minutos finales de la primera mitad, el Redován volvió a golpear por partida doble. May hizo el segundo en el minuto 39 y Guille sentenció antes del descanso con un inapelable 0-3.
En el descanso, el conjunto local movió el banquillo en busca de una reacción. Sin embargo, el Redován hizo el 0-4 cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de la segunda parte. May completó su particular triplete goleador.
A partir de ese momento, el Redován jugó a placer y pudo aumentar su ventaja en varias ocasiones. Finalmente, Edu hizo el 0-5. Por su parte, Hucha firmó el gol del honor para un Athletic Torrellano que no tuvo su día.
En la próxima jornada, el Redován, que sigue la estela de la zona de promoción de ascenso a Tercera División, recibe en su feudo al Carrús Ilicitana mientras el Athletic Club Torrellano rinde visita al Murada.