Athletic Club Torrellano
»
»
»
»
»
»
»
»
El Athletic Club Torrellano encuentra al sustituto para Jona

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
Encuentro de la pasada temporada del Athletic Club Torrellano.

El Athletic Club Torrellano encuentra al sustituto para Jona

Encuentro de la pasada temporada del Athletic Club Torrellano.

Apenas 24 horas le han bastado al Athletic Club Torrellano para encontrar al nuevo inquilino del banquillo tras la no continuidad de Jonathan Hernández al frente del equipo. El ya extécnico del conjunto alicantino deja al club en cuarta posición con 11 puntos en el Grupo VI de Regional Preferente. Su sustituto, Joserra López (12 de abril de 1963), aterriza con la misión de mantener al equipo en la zona alta de la tabla y luchar por poder disputar la promoción de ascenso a Tercera División.

Joserra López es el nuevo entrenador del Athletic Club Torrellano tras la destitución de Jona

Joserra López será el nuevo entrenador del Athletic Club Torrellano esta temporada según informa el periodista de Cope Elche, Jerónimo Tormo. El míster, de 57 años, tiene gran experiencia dirigiendo a equipos de la zona tanto en Regional Preferente como en Tercera División. Entre ellos, destacan el Crevillente Deportivo, Torrevieja CF o CD Almoradí. El alicantino regresa al Atheltic Club Torrellano, equipo al que ya dirigió en la temporada 2008/2009.

Jona
Jonathan Hernéndez, dando instrucciones a sus jugadores en el último partido ante el Santa Pola CF. Foto: Athletic Club Torrellano.

Así, Joserra vivirá su segunda etapa en el club con el objetivo de sumar semana tras semana. Sin duda, un reto de mucha presión y muy intenso en el que ha aceptado embarcarse el experimentado técnico, que tendrá la oportunidad de estrenarse el próximo fin de semana frente al CD Thader, penúltimo clasificado en el Grupo VI de Regional Preferente.

 

Por Golsmedia