El Athletic Club Torrellano sigue confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto alicantino consiguió el ascenso a Tercera RFEF desde Regional Preferente y competirá en la quinta división del fútbol español la próxima temporada. A lo largo del verano ha firmado un acuerdo de filialidad con el CD Alcoyano y quiere seguir escalando hasta llegar a lo más alto.
Óscar Fornés defenderá la portería del Athletic Club Torrellano
La secretaría técnica está confeccionando una plantilla de mucho nivel, acorde al ambicioso proyecto con el que trabaja el Athletic Club Torrellano. Hasta la fecha, han anunciado grandes fichajes, renovaciones importantes y se han despedido de jugadores que estarán siempre en la memoria de la afición. El último movimiento de la secretaría técnica ha sido el de firmar a un portero con mucha experiencia tras la salida de Javi Tur.
Llega al Athletic Club Torrellano tras tres temporadas siendo indiscutible con el CF La Nucía, logrando un ascenso a la división de bronce del fútbol español y siendo el guardián del Camilo Cano. Cuenta con nueve temporadas en Segunda División B a sus espaldas, dos con el CF La Nucía, dos con el Villajoyosa, una con el Benidorm, una con el Caravaca, una con el CD Teruel, una con la UE Olot y una con el CF Gavà. Además, tiene una dilatada experiencia en Tercera División.
Así ha anunciado el club su fichaje
📢 𝗙𝗶𝗰𝗵𝗮𝗷𝗲 ✋🏽🤚🏽 Óscar Fornés 🟣
Ex jugador de la Nucia #Bienvenido #vamostorrellano #AthlTorrellano #tercerarfef pic.twitter.com/Bp2nL7jii8
— Athletic Club Torrellano (@athltorrellano) July 22, 2021