Sin duda, una de las noticias del verano. El centrocampista Jony Ñíguez, hermano de Aarón y Saúl, jugará la próxima temporada en Tercera RFEF. El futbolista ilicitano confirmó hace apenas un mes y medio que no continuaría en el CD Alcoyano, club que ha marcado su trayectoria, tal y como él mismo indicó en su comunicado de despedida. Después de lograr dos ascensos de categoría consecutivos, el mayor de los Ñíguez intentará hacer lo propio de la mano del Athletic Club Torrellano, que va a conformar uno de los mejores equipos de la categoría. Tras el ascenso del CF Intercity y la UD Alzira, equipos como el Torrent CF o el Atlético Saguntino se están reforzando de miedo, aunque el cuadro blanquivioleta tendría muy avanzados otros fichajes importantes que se desvelarán pronto.
jony llega al athletic club torrellano para reforzar la medular
Si bien es cierto que Jony no era ni mucho menos la pieza angular del conjunto de ‘El Collao’, sí lo será en el Torrellano de Joserra. Curtido en mil batallas, el veterano jugador con pasado en el Elche CF está llamado a ser el motor indisutible de la plantilla en Tercera División. Asumirá el difícil reto de llevar al segundo mejor equipo de la ciudad, -así lo corrobora su status-, a Segunda RFEF, tal y como hiciese tiempo atrás en Alcoy con Vicente Parras. Jony llega en un momento de forma espectacular, después de haber superado la veintena de partidos en Segunda División B y haber sido importante también en las eliminatorias de Copa del Rey.
El Torrellano, que en este último año ha optado por las contrataciones de jugadores con una trayectoria espectacular, -véase el caso de Alfonso o de Joaquín Calderón-, gana músculo en la medular con su llegada. En los próximos días conoceremos quiénes serán sus acompañantes. Hombres como Javi Llor o Domingo Madrid han estado a la altura de lo exigido, aunque desconocemos si entran o no en los planes del club. Como en todo cambio de categoría, los ilicitanos preparan una revolución que les permita tener una plantilla todavía más competitiva. No hay pruba mas evidente que ver cómo algunos de los jugadores indiscutibles en el once han descendido por la rampa de salida.

Nacional















