El fútbol te da sorpresas, sorpresas te da el fútbol. Esto mismo debió pensar Samu Carrasco (Palma de Mallorca, 22/05/2002), guardameta del Athletic Club Torrellano, cuando le comunicaron la noticia de que el Stade de Reims, club que milita en la Ligue 1 frances, había mostrado interés en él. Así lo ha confirmado el conjunto alicantino en sus redes sociales, que confirma que el equipo francés ha invitado a su jugador a realizar un periodo de prueba con el mismo. Sin duda, una gran oportunidad para Samu Carrasco, que espera ilusionado el momento de llegar a Reims.
El Stade de Reims ha invitado al guardameta a realizar un periodo de prueba con ellos
A sus 19 años, el guardameta goza de una larga trayectoria en el fútbol que le ha llevado a recorrer diferentes lugares del territorio español. Todavía en edad juvenil ha competido en el División de Honor del Atlético Villacarlos, antes de fichar por la UD Logroñés donde debutó el pasado curso en Tercera RFEF. Anteriormente, Samu Carrasco ha defendido los colores de RCD Mallorca, SD La Salle, Atlético Baleares y Atlético Marratxí. Admirador de Jan Oblak, su referente, es un guardameta de gran envergadura, llegando al 1,94 de altura.

Tras fichar el pasado verano por el Athletic Club Torrellano, ahora tendrá la oportunidad de demostrar todo el potencial físico y técnico gracias a esta invitación del conjunto francés. El mallorquín tiene previsto viajar a Francia el próximo domingo y empezará a ejercitarse en el Stade de Reims la próxima semana.