Últimos instantes del partido FC Jove Español vs Athletic Club Torrellano. El míster Carlos de las Cuevas realizar una sustitución que será muy especial para el jugador que entra al terreno de juego: Dani Botella. El joven jugador de 21 años de Torrellano debutaba en el primer equipo entrando al campo en lugar de Manu Bernabéu, y lo hacía tras toda una vida de formación en el club y después de regresar al fútbol al que regresó tras una pausa de él.
Se inició en el fútbol en el Athletic Club Torrellano, ahora dirige a un equipo benjamín, y el pasado sábado dani botella debutaba en el primer equipo
Su relación con el Athletic Club Torrellano se inició en sus comienzos en el fútbol, luego cuando terminó Benjamín estuvo dos años en el Elche CF, regresó en Cadetes de primer año, y se fue a LaCross el siguiente año. Gran parte de su vida defendiendo la camiseta del Torrellano, y aquel niño que soñaba con ser como Raúl González, luego Cristiano Ronaldo, ahora él debuta en el primer equipo y entrena a un equipo Benjamín de la entidad. Además estudia CAFD en la Universidad de Alicante.

Tras 19 goles en Segunda Regional Grupo XVI con el filial, Dani Botella se ganó la oportunidad de estrenarse con el Torrellano en Tercera RFEF en un campo que ya nunca olvidará del Sant Vicent de Raspeig. Él es un delantero rápido, con buen golpeo de balón, y sobre todo eficaz que las oportunidades que tiene son pocas las que se le escapan. Él es un jugador que con 17 años se dejó el fútbol pero que regresó a él esta temporada recargado de ilusión y pasión por este deporte. Él nos ha comentado sobre ese momento de su debut lo siguiente: «Estaba bastante nervioso pero una vez me puse a calentar se me fueron los nervios, en general todos me animaron y tranquilizaron, y al terminar el partido los compañeros me felicitaron por el debut».
«Lo que pensé nada más salir al campo fue en mi madre, que falleció el año pasado y yo sé que a ella le hubiera hecho ilusión verme estar ahí»
¿Y qué pensó cuando disputaba sus primeros momentos con el primer equipo del Athletic Club Torrellano? Esto nos responde: «Lo que pensé nada más salir fue en mi madre, que falleció el año pasado y yo sé que a ella le hubiera hecho ilusión verme estar ahí«. El delantero se muestra ilusionado con su futuro: «puede ser el primer paso de muchos más que vendrán, y ahora afronto el final de temporada con mucha motivación y ganas«.
Así es Dani Botella, el debutante la pasada jornada con el «24» en la espalda en el Athletic Club Torrellano. Un ejemplo para esos niños del Benjamín de la entidad ilicitana que él entrena y sueñan con algún día vivir lo que el pasado domingo disfrutaba su entrenador Dani. Él envía el siguiente mensaje a los jugadores de la cantera de la entidad:
VÍDEO DEL ATHLETIC CLUB TORRELLANO: