El Athletic Club Torrellano ha corregido su andadura en la liga con los últimos triunfos que le han alejado de la zona baja de la tabla. Mario Tomé (28/08/1998) está siendo uno de los jugadores con más minutos en el equipo y con él ha contactado Golsmedia para conocer sus sensaciones.
«Todas las temporadas hay malas dinámicas, lo que marca la diferencia es la actitud frente a ellas, y nosotros hemos estado unidos y hemos creído siempre en que éramos capaces de darle la vuelta»
Tres victorias en las últimas 4 jornadas. ¿Cuales han sido las claves para esta reacción del equipo en la liga con esta buena racha?
Yo creo que la clave ha sido insistir en el trabajo que veníamos haciendo. A pesar de los resultados el equipo estaba compitiendo bien y teníamos que seguir confiando en el día a día. Todas las temporadas hay malas dinámicas, lo que marca la diferencia es la actitud frente a ellas, y nosotros hemos estado unidos y hemos creído siempre en que éramos capaces de darle la vuelta.
Esta es tu segunda temporada en el Athletic Club Torrellano y eres de los jugadores con más minutos de juego. ¿Cómo te encuentras tu en el equipo esta temporada?
Me encuentro muy bien, la verdad. Estoy encantado y muy agradecido de formar parte de este club. Me siento querido e importante tanto dentro como fuera del campo, lo que hace que esté muy cómodo.

Vamos a conocerte un poco. ¿Cuál es tu primer recuerdo sobre fútbol? ¿tu primer equipo? ¿tus primeras botas o partidillos?
Pues mis primeros recuerdos son dando patadas a un balón en el pasillo de mi casa, tendría 3 años. Más tarde empecé a jugar en el colegio, en el parque de abajo de mi casa… hasta que mi padre me propuso la idea de apuntarme al equipo de mi pueblo, el Dénia. Yo al principio no quería porque lo que me gustaba era jugar con mis amigos, pero fui a probar y me encantó. Hice allí todo el fútbol base desde prebenjamín a juvenil.
Tu quería ser como… ¿has tenido un ídolo o referente en el fútbol?
Yo soy del Atlético de Madrid y mi ídolo de pequeño fue Fernando Torres. Conforme crecí y pasé a jugar de centrocampista, empecé a fijarme más en jugadores como Xavi, Iniesta, Modric…
Una afición a parte del fútbol ¿los videojuegos? ¿la música? ¿otro deporte que le des mucho?
Pues a nivel académico soy graduado en Psicología y actualmente estoy estudiando un master para poder ejercer de ello, por lo que es una de mis mayores aficiones. Además me encanta el ajedrez, el fitness, y pasar tiempo con mi familia, amigos y con mi perra.
Volviendo al fútbol, ¿Qué objetivos te pones esta temporada en el Torrellano?
Después de este inicio de temporada, creo que poner objetivos a largo plazo es un error. Vamos partido a partido, y estamos centrados en ganar en casa contra el Castellón B.
Mándale un mensaje a la gente del fútbol para que vaya a veros jugar, esta semana jugáis en casa ante el Castellón. ¿por qué deben ir los aficionados a veros y animaros?
A la afición les diría que son un pilar fundamental, que necesitamos su apoyo y que tenemos ganas de regalarles una victoria en el Isabel Fernández. Todos juntos somos más fuertes.