Athletic Club Torrellano
»
»
»
»
»
»
»
»
El Athletic Club Torrellano refuerza su medular con un joven mediocentro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Danno con el Torrellano. Foto: Athletic Club Torrellano.

El Athletic Club Torrellano refuerza su medular con un joven mediocentro

Danno con el Torrellano. Foto: Athletic Club Torrellano.

El Athletic Club Torrellano ha caído este fin de semana ante el CD Burriana en un partido muy disputado ante un rival directo de la zona baja de la liga. En estos momentos, el conjunto alicantino ocupa la decimocuarta posición con veintidós puntos, tres por encima del descenso y a siete de los puestos de playoff.

dani lafuente ‘danno’ llega al athletic club torrellano hasta el final de la presente temporada

Para poder abandonar la zona peligrosa y mirar hacia objetivos más ilusionantes, el Athletic Club Torrellano ha tomado la decisión de firmar a un joven futbolista de la categoría con mucha proyección. Por este motivo, el club ha anunciado a través de sus redes sociales que ha alcanzado un acuerdo con Dani Lafuente ‘Danno’ para que aporte su granito de arena hasta el final de la presente campaña.

Dani Lafuente llega procedente del intratable líder de la categoría, el Elche CF ilicitano. Este curso, el centrocampista de veinte años solo ha disputado un encuentro con el filial del Elche. La primera parte ha competido vistiendo la camiseta del Carrús – Ilicitana. Llega para sumar calidad y físico a la medular torrellana.

Danno, nuevo jugador del Torrellano. Foto: Athletic Club Torrellano.

En estos momentos, el jugador ya ha conocido su nuevo club y ha sido presentado. Dani Lafuente ha posado con su nueva camiseta y espera poder hacerse con un hueco en el once inicial para seguir creciendo y sumando nuevas experiencias. La próxima jornada, el Athletic Club Torrellano se medirá al Atlético Levante UD y podría ser el duelo en el que debutase la nueva cara del equipo.