Athletic Club Torrellano
»
»
»
»
»
»
»
El CD Burriana tumba al Athletic Club Torrellano en un duelo frenético

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El CD Burriana tumba al Athletic Club Torrellano en un duelo frenético

El duelo empezó igualado, con interrupciones en la primera parte y dos equipos con mucho respeto que apenas concedían espacios. Todo lo contrario que el segundo tiempo, a mil revoluciones, donde pudo pasar cualquier cosa y se premió el acierto de los valencianos. Dura derrota del cuadro violeta que frena una buena dinámica.

La primera mitad apenas tuvo acción en las áreas de ambos equipos, marcada por las interrupciones y con dos planteles enfocados en no cometer errores en campo propio. Los primeros minutos fueron de igualdad máxima y desde el minuto 20, los continuos problemas tanto en el campo como en la grada, interrumpieron el ritmo del partido, que llegó al descanso con 0-0. Durante los primeros 45 minutos, solo Molés tuvo en sus botas el primero gol del CD Burriana pero sin éxito. Dos equipos bien plantados en un partido serio, sin concesiones, entre dos equipos bien trabajados.

La segunda mitad fue completamente diferente, a mil revoluciones, con ocasiones por ambos lados. Empezó más fuerte el Athletic Club Torrellano, llegando con peligro y obligando a Rafa Soriano a intervenir con mucho mérito para mantener el empate. En la réplica, el CD Burriana estuvo muy cerca del gol, pero el árbitro anuló el tanto de Molés en el minuto 60. El cuadro violeta siguió apretando en busca del primero, y tuvo varias aproximaciones de mucho peligro encerrando a los valencianos en su campo pero sin pólvora dentro del área rival.

Hasta que en el minuto 70, en medio de este intercambio de golpes, el CD Burriana rompió el impar con el tanto de Juan López de falta directa, un zapatazo increíble que se coló en la portería de José Juan. Los locales se lanzaron al ataque e intentaron de todas las maneras posibles conseguir el empate incluso con un gol anulado en el añadido, pero la zaga valenciana resistió las embestidas y se llevó los 3 puntos de tierras torrellaneras.

Este resultado deja al Athletic Club Torrellano muy cerca de la zona de descenso con 22 puntos en el casillero y permite al conjunto valenciano acercarse a la permanencia después de ganar un duelo muy importante, quedando con 19 puntos en el límite de la zona roja de la tabla. Los violetas visitarán al filial del Levante UD la próxima jornada mientras que el CD Burriana recibirá al Atzeneta UE.

Ficha técnica

Athletic Club Torrellano: José Juan, Carlos Martínez, Cerdán, Palmera, Jony Ñiguez, Caleb, Guerra (Felipe, 76′), Ramos (Danno, 70′), Park, Manu, Ave (Eteme, 35′).

CD Burriana: Rafa, Óscar Prats, Albert, Chumi, Alberto, Molés (Luis Marcelino, 89′), Juan López (Txema, 84′), Bernat (Montoliu, 22′), Palmer, Guimerà (Iván, 89′), Piquer.

Gol: 0-1: Juan López (69′).