Athletic Club Torrellano
»
»
»
»
»
»
»
»
Un mítico goleador llega al banquillo del AC Torrellano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Diego Piquero
Diego Piquero ahora como entrenador, antes en sus etapas como jugador del Orihuela e Intercity. Fotos: clubes.

Un mítico goleador llega al banquillo del AC Torrellano

Diego Piquero ahora como entrenador, antes en sus etapas como jugador del Orihuela e Intercity. Fotos: clubes.

Nueva etapa en el banquillo del Athletic Club Torrellano. Tras una extraña temporada anterior con dos entrenadores, comenzó Carlos De las Cuevas, luego se apostó por Edu Albácar para luego volver a darle los mandos del equipo otra vez a Carlos De las Cuevas, ahora se inicia un nuevo camino en el club ilicitano. Esta será la cuarta temporada consecutiva del club en la Tercera Federación.

Diego Piquero, ex goleador del Intercity y Novelda, llega al banquillo tras dirigir en Segunda Federación

El nuevo míster es Diego Piquero. Muchos recordarán al delantero de Puente de San Miguel (Cantabria) que ha marcado goles en la Comunitat Valenciana para: Callosa Deportiva, Atzeneta UE, CF Intercity, Orihuela CF, CF La Nucía, CD Eldense, FC Torrevieja… Además en su etapa como jugador destacó con goles en la Minera y en el Mar Menor en la Tercera de la Región de Murcia, en la Peña Deportiva y Formentera baleares. En el fútbol valenciano destacó especialmente su año en el CF La Nucía con 20 goles el curso 2017/18.

cf interctiy diego piquero
Diego Piquero, el delantero cántabro del CF Intercity, celebrando un gol. Foto: CF Intercity

Diego Piquero se estrenó en los banquillos amateur en el Racing Cartagena Mar Menor el pasado curso cuando cogió al equipo en febrero para sacarlo del descenso en el Grupo IV de la Segunda Federación. Luchó hasta el final por sacarlo del peligro pero finalmente el conjunto de Cartagena descendió a Tercera Federación como 14º de la tabla.

 

Por Golsmedia