El AC Torrellano ha anunciado la salida de Álvaro González, que no continuará en la plantilla. El club lo ha comunicado con un mensaje de agradecimiento por su “entrega, implicación y actitud ejemplar” durante su etapa en la entidad, además de desearle suerte en su futuro personal y deportivo.
El lateral murciano llegó el pasado verano como una incorporación de experiencia para el costado derecho. Procedía de la SD Formentera, con el aval de haber competido en playoff de ascenso, y con un recorrido amplio en categorías nacionales: siete temporadas en Tercera y cuatro en Segunda Federación, con pasos por clubes como Yeclano, Calahorra, Jumilla o Racing Cartagena Mar Menor, entre otros.
Participación esta temporada y movimiento de plantilla
En lo estrictamente deportivo, Álvaro ha participado en 10 partidos y ha acumulado 319 minutos. Una aportación medida en minutos que, en un curso donde los ajustes de plantilla son constantes, termina con su salida en este tramo del campeonato.
El Torrellano, mientras tanto, continúa reordenando piezas para una segunda vuelta donde el objetivo pasa por sostenerse en la pelea por la zona de playoff.
