
El Benidorm contará en sus filas con Ángel Vico, un zaguero que colgó temporalmente las botas y que ha estado participando en programas televisivos, pero ahora ha decidido volver a los terrenos de juego para reforzar a un Benidorm muy mermado por las lesiones.
Antonio Villaescusa espera poder disponer de un nuevo efectivo de cara al próximo partido, pues esperan resolver los trámites burocráticos pertinentes para que el Ángel Vico se incorpore a la disciplina del Benidorm CD. Se trata de un futbolista que en las últimas temporadas jugó en Tercera División con La Nucía, mientras que anteriormente también ha militado en el Villajoyosa y en el Elche Ilicitano de Preferente, pudiendo actuar en las demarcaciones de central y de lateral izquierdo.
Es natural de Benidorm, y también es conocido públicamente por haber participado en distintos programas televisivos, encontrándose hasta la fecha sin equipo. Sin embargo, tras varios entrenamientos han optado por tramitarle la ficha, y más teniendo en cuenta las lesiones que están afectando al combinado de La Marina Baixa, pues al lateral Amat se le han unido los centrales Tato (rotura en el abductor) y Borja (rotura en el isquio), quienes estarán un par de semanas en el dique seco.
Tampoco están disponibles jugadores como los centrocampistas Mati y Marcos, aunque en su caso se espera que reaparezcan pronto debido a que Mati ya está entrenando con el grupo, aunque para esta jornada todavía no llegaría a tiempo, mientras que Marcos tiene previsto volver a los entrenamientos con el resto de compañeros a partir de la próxima semana. Además, hay que añadir que el lateral e interior de banda izquierda Víctor Pereira será baja por sanción.
Ante tanta ausencia, además de esperar poder contar con Ángel Vico cuanto antes también tienen previsto que varios jugadores del filial entrenen hoy bajo las órdenes de Antonio Villaescusa para poder completar la plantilla de cara a la sesión preparatoria para el partido del domingo a las 18:15 horas con el que cerrarán la Jornada 28 del Grupo IV visitando a un CD Tháder que está luchando por alejarse de la quema.
El Benidorm, por su parte, pugna por una de las plazas de privilegio, siendo actualmente terceros con 54 puntos (16V-5E-6D), contando con un punto de ventaja respecto a su perseguidor más cercano, un Villajoyosa con el que tienen el golaveraje ganando tras vencer en ambos compromisos (2-1 y 1-2), al igual que también lo tienen a su favor con el segundo, un Almoradí que cuenta con cuatro puntos más y con el que quedaron 1-1 y 4-0.