Jornada 27.- Callosa, 2; Benidorm CD, 2.
Callosa y Benidorm CD empataron en El Palmeral en un partido que estuvo marcado por dos tempraneros goles de los locales que hicieron ir a remolque a los benidormenses que tuvieron que conformarse con un punto cuando en realidad necesitaban los tres para seguir con opciones de alcanzar la promoción de ascenso.
Casi sin darse cuenta el Benidorm CD arrancó en el partido con un 2-0 en contra con los goles de Bonmatí y Nacho en los 6 primeros minutos de juego al aprovechar errores de su rival, especialmente, en el segundo tanto cuando el jugador del Callosa arrebató el balón de los pies al portero visitante.
Con esa losa, aspirar a ganar el encuentro fue una misión casi imposible para un Benidorm CD con urgencias. Aún así, un gol de Murcia en el último suspiro de la primera parte metió al equipo de Tato en el partido con toda la segunda parte por delante.
El conjunto benidormense se volcó en el área local en busca del empate y el Callosa pudo sentenciar con varias contras. Sin embargo fue Dani Heredia el que finalmente consiguió la igualada en el minuto 79. El 2-2 no se movió aunque los callosinos pudieron apuntillar en el tiempo de prolongación con algunas ocasiones muy claras cuando su adversario buscaba la victoria.
Con este empate, el Benidorm CD se aleja de la zona de promoción de ascenso pues ya está a 8 puntos del tercer clasificado que es el Hércules B. Por su parte, el Callosa mantiene los 9 puntos de ventaja sobre el descenso a falta de 21 por disputarse.
Ficha técnica:
Callosa: Quique, Botella, David, Bonmatí, Chicha, Rafa (Jony, 83´), Antoni (Juanjo, 59´), Nacho, Rubén (José Mas, 90´) Salva (Carrasco, 73´) y Nino.
Benidorm CD: Héctor, Ramiro (Marcos, 54´), Murcia, Juan (Puncho, 66´), Adrián, Goku, Fran, Iván (Luichi, 56´) (Guille, 90´), Dani, Gio y Guerrero.
Goles: 1-0, min. 5. Bonmatí. 2-0, min. 6. Nacho. 2-1, min. 45. Murcia. 2-2, min. 79. Dani.
Árbitro: Alcolea Castillo, asistido en las bandas por García Campello y Daniel Sero. Mostró tarjetas amarillas a David, Rubén, Rafa, Salva y Juanjo por el Callosa y Juan, Dani, Adrián y Guerrero por el Benidorm CD.
Campo: El Palmeral. 300 espectadores.