Un verano más el exitoso Low Festival se realizó en el Guillermo Amor de Benidorm, lo que lleva al CD Benidorm a tener que jugar lejos de su feudo los primeros encuentros como local de la temporada. Foto: Ayuntamiento de Benidorm.
Al igual que los años precedentes, el prestigioso festival de música electrónica invadió de gente la ciudad de Benidorm, y más concretamente el Guillermo Amor, lugar donde se encontraba el escenario y que se vio llenado por una marabunta de gente, lo que afectó al césped del estadio.
El CD Benidorm obligado al exilio
Como cada inicio de temporada en los últimos años, el CD Benidorm se ve obligado a abandonar momentáneamente el Guillermo Amor y trasladar sus encuentros como local a otro lugar, en este caso al Campo de Fútbol del Albir en la localidad vecina de l’Alfàs del Pi.
El club decide trasladar su encuentro frente al Callosa allí al creer que es un campo que se adecua más a las características del CD Benidorm que el del Anexo del Guillermo Amor. De momento no se conoce el tiempo exacto que durará la resiembra, pero los últimos precedentes en las dos anteriores campañas le dejó hasta mediados de noviembre sin poder jugar en su feudo.
Así pues el partido entre el CD Benidorm y el Callosa Deportiva se disputará este mismo domingo a las 11:00 horas de la mañana en el Campo de Fútbol del Albir, en el polideportivo del Alfàs del Pi. El Benidorm buscará sus primeros puntos tras la abultada derrota en el feudo del Elda Industrial mientras que el Callosa llega tras igualar a 1 frente a la Ilicitana.
