El próximo domingo a partir de las 17.00 de la tarde, el Benidorm CF recibirá la visita del CF Independiente de Alicante en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV de Preferente. Este duelo se producirá en una situación peculiar ya que tendrá lugar lejos del estadio donde el Benidorm acostumbra a disputar sus partidos, el estadio Guillermo Amor.
El Low Festival, que se celebró el pasado verano en las instalaciones del estadio, dejó en una situación impracticable el terreno de juego, obligando al CD Benidorm a disputar sus partidos como local lejos de su estadio.
El Low Festival, que se celebró el pasado verano en las instalaciones del estadio, dejó en una situación impracticable el terreno de juego
Si bien, la primera jornada que el CD Benidorm tuvo que disputar su partido como local, lo hizo en Alfaz del Pi, ahora, abocado a continuar con su exilio, deberá medirse al Independiente de Alicante en el Campo Municipal ‘La Foia’ de Finestrat.
En el club esperan recuperar la normalidad en las próximas jornadas y poder así volver a disputar partidos en su estadio.