Partido muy completo del conjunto de San Juan que demostró su superioridad sobre el verde y corrigió el tropiezo de la semana pasada. El Benidorm no le perdió la cara al partido, recortó distancias, pero fue insuficiente para arrebatarle algún punto al líder de la categoría. Foto: Intercity Sant Joan d’Alacant.
Con la espinita clavada después de la sorpresa que sufrió la semana pasada, el Intercity saltó al césped del Guillermo Amor con la idea de llevar por completo el ritmo y la posesión del partido. El Benidorm consiguió aguantar las acometidas de los visitantes, y cuando veía la posibilidad, intentaba sorprender con velocidad a la zaga visitante. Cerca del minuto 20, Chinchilla abría el marcador a favor del Intercity. Tras el gol, hubo una pequeña reacción por parte del conjunto local, pero fue sofocada muy bien por la defensa férrea de los alicantinos. El Intercity seguía manteniendo el control del cuero y el partido se fue al descanso con el resultado de 0-1.
La segunda parte tuvo el mismo guion del primer tiempo a diferencia de que el Intercity salió al campo como si de una apisonadora se tratase. A los dos minutos de reanudarse el partido, Chinchilla ampliaba distancias en el marcador subiendo el 0-2. Acto seguido, esta vez Chupe es quien volvía a perforar de nuevo la portería de Daniel Vaello. Un inicio frenético donde el Benidorm no le quiso perder la cara al partido y en muy poco tiempo llegó la reacción en forma de gol para los locales, obra de Niko, que daba esperanzas a los benidormenses. Con el avance de los minutos se equilibró un poco más la balanza pero la veteranía de los jugadores del Intercity mermaron un partido que terminó con el resultado de 1-3.
Este resultado supone al Benidorm caer a la penúltima posición de la tabla y mantiene la distancia de 6 puntos del Intercity sobre sus perseguidores. Lo benidormenses visitarán al Aspe la próxima semana y el conjunto de San Juan recibirá al Orihuela B.