Tras siete derrotas consecutivas del equipo alicantino y la delicada situación en la tabla que vive el Benidorm, colocado en la parte baja de la tabla en estas últimas jornadas de la temporada. El conjunto alicantino ha hecho oficial por sus redes sociales la destitución del entrenador Pepe Plaza.
Derrota en su último partido ante el Villena que es colista en un encuentro clave por la permanencia
Ya eran varias semanas sin ganar, pero el equipo tuvo el pasado fin de semana una oportunidad de oro para volver a la senda de la victoria y alejarse de los puestos de descenso. El Benidorm CD visitó al Villena que ocupa el puesto de colista del grupo IV de Preferente, pero no pudo sumar en un partido que se llevaron los locales por un resultado de 3-2.
Todo esto ha precipitado el cese de la directiva a Pepe Plaza que llegó en el mes de noviembre para sustituir a Adolfo Soto, como anunciamos en su día. Sin embargo, el equipo no ha encontrado una dinámica diferente en toda la temporada y está luchando por evitar el descenso en estas últimas jornadas.
El Benidorm CD ha agradecido la entrega y el compromiso del entrenador con el club y le desean la mejor de las suertes. Asimismo, el equipo alicantino aún no ha hecho oficial quién será su sustituto en el banquillo.