Partido muy completo con remontada incluida del conjunto benidormense para dejar en casa tres puntos vitales jugando los últimos 30 minutos con uno menos. El Benferri se adelantó en el primer minuto y a pesar de la derrota selló su permanencia de forma matemática. Foto: Benferri CF.
El inicio del partido fue vertiginoso, y antes de que muchos aficionados ocupasen sus localidades, un zapatazo de falta directa de Peña ponía por delante al Benferri en el Guillermo Amor. Pero sabiendo de la necesidad de sacar los puntos, el Benidorm dio un paso al frente y antes de cumplirse el minuto 10 de partido Jaime Ivars devolvió las tablas al marcador. El conjunto local empezó a hacerse con el control del partido mientras que el combinado de la Vega Baja cerró más sus líneas intentando ceder pocas oportunidades al rival. Con el resultado de 1-1 el partido se marchó al descanso.
En la segunda parte y con el apoyo de sus seguidores en las gradas, el Benidorm salió con una marcha más y a los cinco minutos de comenzar el árbitro señaló penalti a favor de los locales. Al lanzamiento acudió Fran Muñoz y transformó la pena máxima culminando la remontada de los benidormenses. Todavía sin conocer que ese resultado era válido par ambos equipos el Benferri intentó reaccionar al gol y esta vez fue el Benidorm quien se preocupó más por no cometer errores, añadiendo la expulsión de Agus que los dejaba con uno menos la última media hora. A falta de 5 minutos para terminar y sellando su doblete particular, Jaime Ivars sentenció el partido marcando el 3-1 para el Benidorm y desatando la locura en el Guillermo Amor después de una temporada muy sufrida.
Este resultado permite al Benidorm conseguir media permanencia en la categoría y permite también al Benferri sellarla de forma matemática. Los benidormenses visitarán al líder de la categoría la próxima semana mientras que el conjunto de Vivi recibirá al filial del Orihuela.