Grandes modificaciones en la plantilla de un Benidorm CD que firma a seis jugadores de una tacada con la intención de revertir la situación del equipo dirigido por Javier Subirats, que comparte última posición del grupo IV de Regional Preferente con el Petrelense al haber sumado tan solo seis puntos en diez jornadas.
Confirmarán más fichajes próximamente
Por una parte, el cuadro benidormense fortalece la portería con el guardameta Jorge, mientras que en la zaga retorna Agus, un joven central que vuelve al Benidorm CD tras marcharse al Rayo Ibense este mismo verano. Junto a él compartirán puestos en la zaga el ruso Miroslav, el mexicano Omar y el brasileño Jocivan.
En el centro del campo se alistan un jugador brasileño que añadirá creatividad y visión de juego al equipo dirigido por el exvalencianista Javier Subirats. Se trata de Tiago Garça, un experimentado volante que ofrecerá otra versión al juego benidormense. Además, están a la espera de que el séptimo fichaje oficialice su baja con su actual club para presentarlo a su afición, que ya disfrutó de él en tiempos pretéritos.
Objetivo: salir del descenso
Los seis futbolistas ya han entrenado con sus nuevos compañeros y podrán estar disponibles para el siguiente encuentro que dispute el Benidorm CD en la competición liguera de Preferente. Será en el feudo del CD Universidad de Alicante, décimo clasificado que le apretará las tuercas a los nuevos jugadores del Benidorm.