Atlético Benidorm CD
»
»
»
»
»
»
»
»
El Benidorm CD vuelve a fichar experiencia en Segunda B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Celebración de un gol del CD Castellón Juvenil.
kiko benidorm cd
Kiko, nuevo fichaje del Benidorm CD, en un partido con el Villajoyosa CF durante la 18/19.

El Benidorm CD vuelve a fichar experiencia en Segunda B

Kiko, nuevo fichaje del Benidorm CD, en un partido con el Villajoyosa CF durante la 18/19.

Nuevo paso adelante en la confección de la plantilla del ambicioso Benidorm CD. La entidad del Guillermo Amor busca resurgir de sus cenizas y poder aspirar a objetivos mayores. Ahora, tras el fichaje bomba de Gato, el club alicantino firma un futbolista de experiencia en Segunda B y con un largo currículum en el fútbol alicantino: Francisco Rodríguez López «Kiko«.

Se trata de un centrocampista que 26 años que durante su etapa formativa consiguió coronarse como campeón de España con la selección de la Comunitat Valenciana sub-18, mostrando así su gran proyección. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, donde jugó hasta el juvenil de División de Honor.

campeón de españa sub-18 con la selecció valenciana

Una vez en categoría sénior salió cedido al Puerta Bonita CF de Segunda B para posteriormente firmar por el CF La Nucía en la campaña 13/14, donde hizo su debut en Tercera antes de iniciar su primera etapa en el Villajoyosa CF. Hércules B y de nuevo La Nucía fueron el previo antes de firmar por el CD Eldense, donde hizo su debut en Segunda B.

En la campaña 17/18 retornó al Villajoyosa CF con un breve paso previo por el CD Jávea. Cuenta con experiencia en promociones de ascenso a Tercera División con el conjunto del Nou Pla, donde ha militado durante cuatro campañas en varias etapas. Ahora, tras no contar con gran protagonismo en el club de la Vila, recala en un Benidorm CD que sigue confeccionando una plantilla para soñar con el ascenso a Tercera División.

Por Golsmedia