Buenas noticias para el Atlético Benidorm CD. Los de Carlos Romero, que apenas lleva unas semanas al frente del conjunto blanquiazul, han incorporado a un futbolista para reforzar su línea defensiva. Se trata de Jonathan Rodríguez (01 de enero de 1998), que desde esta misma semana se entrena con el resto de compañeros y estará disponible para el míster de cara al próximo encuentro en el Grupo V de Regional Preferente ante el CF La Nucía B, un club al que el nuevo fichaje conoce bien.
Johnny se ha formado en las categorías inferiores del CF La Nucía, llegando a debutar en Tercera División
Procedente de la UD Altea, equipo en el que ha militado esta temporada en Primera Regional, Johnny, como se le conoce en los terrenos de juego, llega al Atlético Benidorm con el objetivo de aportar su experiencia y calidad a un equipo que lucha por alejarse de la zona baja de la tabla. El defensa, formado en las categorías inferiores del CF La Nucía, ha llegado a debutar con el primer equipo rojillo en Tercera División y ha conseguido con el filial ascender a la categoría reina del fútbol regional en la 2019/2020.
En la UD Altea no ha gozado de demasiados minutos esta temporada y ahora inicia una nueva aventura de la mano del conjunto benidormense. Su primer encuentro con la zamarra blanquiazul será precisamente contra el club que le ha visto crecer futbolísticamente, el CF La Nucía B el próximo miércoles 21 de abril.