Los jugadores del Atlético Benidorm CD saliendo a un partido.

El Atlético Benidorm CD renueva su plantilla con nuevos líderes

Los jugadores del Atlético Benidorm CD saliendo a un partido.

Russell, el Director Deportivo del Atlético Benidorm CD, sigue avanzando en la configuración de su nueva plantilla 2021/22. Vamos a repasar el proyecto deportivo del club hasta el momento.

Gustavo Pomares dirigirá el Atlético Benidorm CD que estrena nuevo capitán: Iñaki Milanesi “guido”

Gustavo Pomares es el nuevo entrenador, ex del CD Eldense (consiguió el ascenso como Segundo Entrenador), CF La Nucia B, Petrelense, Pinoso, Novelda B… sustituyendo a Carlos Romero que ha seguido vinculado a la entidad alicantina.

Y vamos con los integrantes de la plantilla 2021/22 que ya se conocen. Iñaki Milanesi “Guido” renueva y pasa a ser el capitán, tras finalizar la etapa de Sergio Montón “Gio” que así lo había sido los últimos 11 años. Además el club ha renovado a Jona, Gonzalo Ferri “Uru” y Harley Baker.

Once fichajes e han anunciado por el momento, la mayoría jugadores jóvenes con gran proyección 

Por otra parte se han anunciado fichajes como el de Daniel Abba, mediocentro defensivo de 20 años Sub 18 con Ghana, el portero Miguel Aguilar, exCFI Alicante, el mediapunta Amin, procedente del Leyton Orient y el central / mediocentro defensivo Bakai, procedente del AFC Birmingham.

Lo último que ha anunciado el club son 7 incorporaciones más: Tristán (21 años), Aba (23 años), Gerónimo (25 años), Brian (21 años), Michale (19 años), Jairo (18 años) y Cody (23 años). Y desde el club nos transmiten que pronto habrá importantes novedades sobre su nuevo equipo.