Dawkins celebrando un gol con el CAP Ciudad de Murcia. Imagen: CAP Ciudad de Murcia

El Atlético Benidorm incorpora a un atacante inglés a su proyecto

Dawkins celebrando un gol con el CAP Ciudad de Murcia. Imagen: CAP Ciudad de Murcia

El Atlético Benidorm sigue sorprendiendo con sus últimas incorporaciones. El conjunto, enmarcado esta temporada en el Grupo IV de Regional Preferente, acaba de anunciar el fichaje de un atacante con gran experiencia en Tercera División. Ashford Michael Dawkins (Inglaterra, 21 de julio de 1995) se une a las filas del cuadro dirigido por Gustavo Pomares procedente del Muleño CF, con el que compitió la pasada campaña en el Grupo XIII de Tercera División.

Dawkins cuenta con más de siete temporadas de experiencia en Tercera División

Dawkins aterriza en el Guillermo Amor para aportar pólvora a la zona ofensiva del conjunto benidormense, así como su experiencia de más de siete temporadas en Tercera División y su polivalencia en ataque, pues puede ocupar la demarcación de delantero o extremo. El inglés se formó en las categorías inferiores del Hércules CF desde donde pasó al filial del CD Alcoyano y, posteriormente al FC Jove Español, equipo con el que debutó en Tercera en la temporada 2015/2016. Desde entonces, el ariete se ha curtido en el fútbol nacional pasando por diferentes clubes como el Muro CF, Crevillente Deportivo, Pinatar Arena, Mar Menor CF, Huércal Overa, CAP Ciudad de Murcia y Muleño CF.

El delantero, de 26 años, llega como uno de los grandes fichajes de la temporada para el Atlético Benidorm, que sumó su primera victoria el pasado fin de semana ante el Ontinyent 1931 CF. En los próximos días, Dawkins se unirá al resto de sus compañeros en los entrenamientos y podría tener la oportunidad de debutar el domingo por la mañana en el importante encuentro ante el CD Jávea, uno de los grandes favoritos del grupo.