Dos fichajes para el Atlético Benidorm, y qué dos fichajes. El conjunto alicantino ha sumado para la causa a Joel Okon Daniel, futbolista nigeriano; y a Pablo Damián Hernández, jugador argentino. El primero refuerza la parcela ofensiva, el segundo la defensiva.
Por una parte, Joel Okon es un fichaje de gran nivel. El polivalente jugador de ataque puede actuar en las posiciones de mediapunta y extremo gracias a su gran talento con el balón y su potente físico. Además, cuenta con experiencia en la categoría tras pasar previamente por el Almagro CF murciano. Esta temporada la inició en US Gendarmerie, jugando la fase de clasificación para la Champions africana en el conjunto de la primera división de Nigeria. También jugó en el fútbol sueco hace cuatro años.
joel okon ha participado en la fase previa de la champions africana en esta temporada
Por su parte, Pablo Damián es un central de 26 años que llega procedente del fútbol argentino. El zaguero del Atlético Benidorm también cuenta con bagaje en el fútbol italiano. Su llegada ilusiona a una plantilla que necesita sumar puntos para acercarse a su objetivo final.