El Levante B, que la próxima temporada militará en Tercera División, afrontará esta nueva etapa con un cambio destacado.
El Levante UD y José Gómez (en la foto) no seguirán vinculados tras 19 años de relación, y es que la entidad “granota” ya le ha comunicado que no cuentan con él para el filial en la nueva etapa que afrontan tras su descenso a Tercera División.
De esta forma, se pone fin a casi dos décadas de vinculación en la que José Gómez empezó siendo preparador físico hasta que hace seis temporadas inició su amplia y prolífera etapa como entrenador del filial, donde ha vivido de todo, destacando el ascenso a Segunda B, aunque fue federativo, y la promoción de ascenso a Segunda disputada en el pasado curso pese a ser un recién ascendido.
Desde el club han querido destacar que “José Gómez ha sido un claro ejemplo de profesionalidad y un referente dentro del club, una persona plenamente identificada con los valores de la entidad levantinista, unos valores que se han visto reflejados en cada una de sus acciones y comportamiento”. Además, también han querido “agradecerle su implicación, su incansable trabajo y el buen trato empleado con cada uno de los integrantes del club. Asimismo, le deseamos las mejores de las suertes, tanto en el plano personal como en el profesional”.