El At. Levante UD contará con dos puntos más en su casillero después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haya resuelto a su favor un recurso presentado por alineación indebida del Olot en un partido que terminó 2-2.
Noticia positiva para el At. Levante, ya que desde la entidad presentaron un recurso por alineación indebida de Djak Traore después de que el futbolista del Olot no apareciese en la relación de los jugadores titulares o suplentes entregada al colegiado e inscritos en el acta del encuentro. Una vez comprobadas y estudiadas las pruebas aportadas por el club ‘granota’, el Juez de Competición de la RFEF ha declarado la existencia de alineación indebida, por lo que el resultado final de ese partido, correspondiente a la jornada 19 y que sobre el campo terminó 2-2, finalmente es de 3-0.
Con estos dos nuevos puntos, el At. Levante deja de ocupar plaza de promoción de permanencia y da un considerable salto en la tabla pasando de ser decimosexto a decimosegundo, adelantando entre otros equipos al propio Olot y, aunque sea de esta forma, pone fin a su mala racha, ya que desde el pasado 1 de noviembre, cuando ganaron al Valencia Mestalla, no se registraba una victoria granota.
De este modo, el combinado filial afronta el próximo choque con menos presión clasificatoria, esperando poder reencontrarse con el triunfo sobre el césped teniendo una buena oportunidad para ello al enfrentarse al penúltimo clasificado, un Llosetense al que visitarán el domingo a las 12:00 horas. De cara a este partido, Villafaina no podrá disponer de los lesionados Zagalá y Delgado, mientras que respecto al mercado de invierno, cabe recordar que por el momento no han realizado ninguna operación, ni de altas ni de bajas, aunque hasta que se cierre no se descarta que puedan realizar algún movimiento.