Jornada 24.- Cornellà, 2; At. Levante, 1.
Dos equipos peleados con la victoria se enfrentaban en pos de tres puntos revitalizantes. Al final se quedaron en casa y el filial granota sigue sin encontrar la fórmula que le permita reaccionar. El equipo verde ya ganaba 2-0 al descanso en un partido en el que la fuerza del viento obligó a parar el choque en la segunda mitad.
Pronto encarriló el duelo el equipo de casa, un trallazo desde fuera del área de Marc Caballé servía para el primero de la tarde. Era la primera aproximación de los locales. Tocaba remar con marcador en contra al equipo de Granero. Pocos minutos después fue Abraham el que pudo ampliar la renta para los suyos pero su disparo de volea salió por encima del larguero. Respondió Hacen con otro disparo lejano y en un remate que encontró buena respuesta del cancerbero local. La diferencia volvió a estar en la efectividad, el Cornellà necesitaba poco para conseguir premio. A poco del descanso el partido quedaba casi decidido con el gol de Abraham, que esta vez si, afinó puntería desde la frontal para mandar el balón a besar las redes en otro espectacular tiro. Con clara renta para los de casa se llegaba al descanso.
La segunda mitad iba a seguir marcada por un viento que arreciaba por momentos hasta el punto de que el colegiado paró el partido durante casi diez minutos por la intensidad del mismo y por varias pancartas que se desprendieron de la zona de publicidad y ocuparon el terreno de juego. Se reanudó el partido y Enric tuvo el tercero a los 25 minutos. A pesar de todo el filial no se rindió y mereció el gol por su insistencia y por ocasiones. Tras un córner encontraría recompensa con el tanto de Hacen que daba emoción al final del choque. Se volcó el conjunto granota, cosa que provocó que los de casa disfrutaran de ocasiones para sentenciar a la contra, especialmente, Enric, que no tuvo su tarde y desaprovechó varias ocasiones.
Esta derrota de los levantinistas les aleja un poco más de la zona de salvación que ya tienen a seis puntos.
Ficha Técnica:
Cornellà: Marcos, Devesa (Borja 96´) Pere, Aimar, Lucas, Gómez, Marc Caballé, Pep Caballé, Abraham (Ripoll 97´), Xavi Puerto (Ñoño 80´) y Enric.
At. Levante: Sotres, Shaq, Javi Ramírez (Allyson 82´), Kaiser, Fran Manzanara, Ribelles, Ito, Hacen, Boris (Aly 45´), Joel, Manu Viana (Arturo 45´).
Goles: 1-0. Marc Caballé 13´. 2-0, Abraham 38´. 2-1, Hacen 88´
Árbitro: Varón Aceitón tarjetas para los forasteros Shaq, Hacen y Joel.