El encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo VI de Tercera División que iba a enfrentar al Atlético Levante UD y al CF Torre Levante Orriols en las instalaciones levantinistas este próximo miércoles 1 de noviembre, pasará a disputarse en el terreno de juego del Municipal de Orriols.
El motivo de esta decisión es el resembrado del césped del campo de la Ciudad Deportiva de Buñol en el que el Atlético Levante juega sus partidos. Fruto de este contexto, el Levante UD ha contactado con el CF Torre Levante con el fin de invertir el orden de los encuentros, pasando a disputar el choque de esta primera vuelta en el campo del Torre Levante y el de la segunda en la Ciudad Deportiva de Buñol.
De este modo, el Torre Levante ha accedido a esta modificación y ambos clubes han acordado fijar el partido de la jornada 13 en el campo del Torre Levante, concretamente para este miércoles a partir de las 11:30 horas.
En la clasificación el Atlético Levante, con el objetivo claro de regresar a Segunda B, es líder con 24 puntos (7V-3E-1D) con 16 goles a favor y 7 dianas en contra. Los granotas comandan la tabla con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, La Nucía, y seis sobre el quinto, el Olímpic Xàtiva, todo ello tras vencer al Castellón en Castalia la pasada semana.
Por su parte, el Torre Levante es sexto con 16 unidades (4V-4E-3D) con 15 goles a favor y 11 en contra. Los de Orriols vienen de sumar un empate ante el Eldense que les dejó a tres puntos de un ‘play-off’ de ascenso a Segunda B que se marcaron como objetivo al comienzo de la temporada.
Este fin de semana, el Atlético Levante descansa mientras que el Torre Levante se enfrentará mañana a partir de las 16:00 al CD Castellón en el Municipal de Orriols.