El Atlético Levante ha completado su plantilla, y es que tras el ilusionante regreso con el que arrancaron el mes de agosto, el club granota cuenta con una cesión que llega procedente del Cádiz, aunque la pasada campaña jugó en otro equipo de la Liga 1|2|3. Foto: Atlético Levante.
Se trata del delantero Eneko Jauregi, futbolista vasco criado en la cantera del Gernika, hasta que en etapa juvenil pasó a engrosar la de la Real Sociedad. En el club de San Sebastián fue mejorando y adaptándose hasta llegar a formar parte de la plantilla del Filial, militando allí tres campañas en el Grupo II de la Segunda División B.
Este mismo enero decidió dar el salto a la Segunda División y fue contratado por el Cádiz, equipo que le cedió al Córdoba de la propia liga 1|2|3 con el que consiguió lograr un objetivo que parecía imposible, la salvación del combinado andaluz. El club gaditano sigue confiando en la calidad del delantero de 22 años, por lo que esperan que se curta en el conjunto Granota.
Plantilla larga para luchar por todo
Tras iniciar el curso con una contundente victoria frente al Teruel, el Filial Granota que dirige Luis García Tevenet, que tendrá el objetivo de formar jugadores y curtirlos para que puedan dar el salto al primer equipo, además de afianzarse de nuevo en la categoría de bronce tras regresar la pasada campaña.
Con esta nueva cara la plantilla está formada por los porteros Javier Olmedo y Cárdenas; los defensas Joel Cañaveras, Aitor Pascual, Iván Moreno, Víctor Mongil, Cuxart, Fran Manzanara, Javi Soler (Córdoba B), Barrera (Tudelano), Álvaro Moreno (Ponferradina) y Pablo Serrano (Elche Ilicitano); los centrocampistas Quintana, Javi Llor, Youssuf, Joan Monterde, Colau, Álex Gil, Hacen, Manu Viana, Arturo Molina, Kaije Liu, Pepelu y David Hinojosa (Betis Deportivo); y los delanteros Zaka, Juan Delgado, Joel Rodríguez y Eneko Jauregi (Córdoba CF -cedido por el Cádiz).