Quien firmase en el verano del año pasado por el CF Reus Deportiu de Segunda División vuelve a la entidad granota para acabar la temporada en el filial alternando entrenamientos con el primer equipo. Foto: Levante UD.
El mejor regalo de Reyes para Luis García Tevenet
El míster del filial podrá contar con un consolidado jugador para la zaga en la segunda parte de temporada y es que, tras los problemas económicos que atraviesa la entidad catalana, muchos jugadores y clubes se han visto obligados a rescindir el contrato por el bien de sus jugadores.
Este es el caso de Shaq Moore, que tenía contrato hasta final de temporada con el CF Reus Deportiu pero que no lo cumplirá tras el Levante UD hacer efectiva su vuelta a casa para acabar la temporada con los azulgranas. El estadounidense que ya ha vestido la camiseta del primer equipo durante varias ocasiones, aportará su granito de arena para la defensa de Luis García Tevenet que tantos apuros a pasado en esta primera parte de competición y donde los suyos se sitúan varios puntos por encima del descenso.
Una plantilla con capacidad para la permanencia
Con esta última incorporación, la plantilla dirigida por Luís García Tevenet contará con los porteros Javier Olmedo y Cárdenas; los defensas Joel Cañaveras, Aitor Pascual, Iván Moreno, Víctor Mongil, Cuxart, Fran Manzanara, Javi Soler(Córdoba B), Barrera (Tudelano), Álvaro Moreno (Ponferradina), Pablo Serrano (Elche Ilicitano) y Shaq Moore; los centrocampistas Quintana, Javi Llor, Youssuf, Joan Monterde, Colau, Álex Gil, Hacen, Manu Viana, Arturo Molina, Kaije Liu, Pepelu, David Hinojosa (Betis Deportivo) y Eduardo Martínez (juvenil Racing de Santander); y los delanteros Zaka, Juan Delgado, Joel Rodríguez y Eneko Jauregi (Córdoba CF -cedido por el Cádiz-).
