Pepelu fue uno de los jugadores del Atlético Levante UD con mayor proyección de engrosar las filas del primer equipo. Con apenas 21 años, el talentoso centrocampista alicantino decidió salir al CD Tondela, de la primera división portuguesa, para obtener minutos en una categoría más competitiva que la Segunda B. Por el momento, el contacto con el Levante es muy poco frecuente.
En declaraciones realizadas a la Cadena COPE, el canterano levantinista afirma haber recibido «pocas» llamadas desde el Levante. Confirma que Manolo Salvador, secretario del club valenciano, le visitó en un partido del Tondela, pero aquello fue la única toma de contacto. «Para un chico de la casa que le llamen y estén pendiente creo que siempre es importante», señala Pepelu.
«si soy sincero, llamadas [del levante] he recibido pocas»
El futbolista natural de Dénia se centra en concluir la competición en Portugal, donde ha pasado el confinamiento. «Fueron dos meses difíciles al estar solo en un pueblo muy pequeño. Por suerte desde el club hubo gente que nos ha acompañado este tiempo siguiendo unas directrices y preguntándonos cada dos días y eso lo ha facilitado todo», señala Pepelu.
El internacional con la Selección española sub-21 piensa en su futuro en el Levante. Pese a admitir que existe una competencia feroz, afirma que se va a intentar ganar el puesto «como el que más». Aun así, no esclarece su futuro a corto plazo en la entidad de Orriols: «En verano tengo que volver al Levante UD, pero quedándome un año de contrato pueden pasar muchas cosas. El fútbol es muy impredecible y quedándome un año de contrato nunca se sabe lo que puede pasar«, concluye Pepelu.