El Levante UD lleva años realizando una gran labor en su cantera, como muestra la evolución del Juvenil que suele ocupar las primeras plazas y la temporada pasada consiguió meterse en la semifinal de la Copa del Rey. Y luego el filial granota se mantiene sin pasar apuros en la exigente 2B grupo 3.
En esa clara apuesta del club por sus jóvenes promesas la dirección deportiva ha anunciado la renovación de uno de los futbolistas llamados a ser importantes en el futuro más cercano: Arturo Molina.
Arturo Molina seguirá siendo granota por cuatro años más
El centrocampista murciano de Abarán, nacido en 1996, ha renovado por las próximas cuatro temporadas. El jugador llegaba cedido al Atlético Levante UD en el verano de 2016 procedente del Real Murcia. En su primer año de granota el medio centro logró 7 goles y disputar 27 partidos. Luego se marchó cedido al Real Madrid Castilla, para regresar al filial del Levante.
Desde su regreso a Buñol hace dos años, Arturo Molina acumula 58 partidos y 8 goles, y este curso ha alternado los entrenamientos con el filial y el primer equipo. Como dice el lema del Levante UD el «10» tiene todo un futuro por conquistar.