La pandemia provocada por la COVID-19 ha causado estragos en el mundo del fútbol. Las competiciones han cambiado su formato, en la mayoría de casos, y los jugadores han estado mucho tiempo parados. Con la suspensión de las competiciones a partir de Segunda DIvisiñon B, a expensas de los play-off, ha provocado que todos los jugadores esten sin jugar más de cinco meses.
Muchos jugadores extranjeros volvieron a su país en cuanto se pudo para pasar estos momentos difíciles con sus familias. Es el caso de Isaac Danzo, canterano australiano del Levante UD que se marchó a su país a pasar todo este periodo y que se quedará al otro lado del océano para la próxima temporada.
Isaac Danzo no jugará en el filial granota la próxima temporada
El jugador quería volver a España para comenzar la pretemporada con el Atlético Levante UD, donde jugó cinco partidos en la temporada 19/20, pero la situación del coronavirus y los planes del conjunto granota han cambiado. El equipo de Orriols quiere cederlo un año para que tenga más protagonismo y ahora mismo se le busca acomodo en su país, según explican en SuperDeporte.
Isaac es centrocampista defensivo y a sus 20 años el Levante UD hizo una apuesta fuerte por él. Hace dos temporadas cuajó una temporada magnifica en el División de Honor del Levante UD y estuvo en el radar del Manchester City. Paco López lo citó para jugar un amistoso frente al Villarreal CF pero su año no ha sido el esperado en el filial granota.