El Levante UD tiene una cantera muy prolífica que siempre da sus frutos. El Atlético Levante UD lleva mucho tiempo en la división de bronce del fútbol español, el Juvenil A está en División de Honor cuajando grandes campañas y el resto de equipos granotas cosechan grandes resultados año tras año.
El club tiene a su filial en Segunda División B y no todos los jugadores tienen sitio para jugar a las órdenes de Tevenet. Por eso, hay varios que tienen que salir en calidad de cedidos para ganarse un sitio fuera y volver a la disciplina granota con la certeza de que puede jugar en el equipo. Es el caso de dos jugadores de la cantera que han tenido que salir para demostrar su fútbol.
Pablo Picón y Rodri Val se van cedidos
Pablo Picón y Rodri Val jugarán cedidos en otros equipos de Segunda B la próxima temporada. Picón es uno de los porteros más prometedores de la cantera granota y probará suerte en el Mérida AD, con el objetivo de hacerse un hueco importante en el Grupo V de Segunda División B.
ℹ Acuerdo con el @Merida_AD para la cesión de Pablo Picón
? Rodrigo Val jugará a préstamo en el @SDTarazona pic.twitter.com/6PxwIQiDKD
— Atlético Levante UD (@LUDatletico) September 23, 2020
Rodri Val llegó a al disciplina levantinista la pasada temporada procedente del Real Zaragoza. El Levante UD se adelantó a otros clubes españoles como Valencia CF o Real Betis para hacerse con los servicios de este extremo. Ahora, tras un año en el Atlético Levante UD jugará la próxima temporada en la SD Tarazona para ganarse un hueco en Segunda B.
