El mercado de fichajes concluyó el pasado lunes, pero no en Tercera División. La cuarta categoría del fútbol español puede retocar su plantilla hasta el mes de febrero, y todavía cuentan con tiempo para retocar el plantel antes del inicio de la temporada el fin de semana del 17 y 18 de julio. Así lo ha hecho el CD Robres, equipo del grupo 17º de Tercera que consigue la cesión de Fidel Rey, procedente del filial del Levante UD.
Se trata de uno de los integrantes de la plantilla del Atzeneta UE que consiguió la pasada campaña el histórico ascenso a Segunda División B para el equipo dirigido por David Albelda. En El Regit permaneció durante toda la temporada pasada, disputando 17 encuentros y jugando 9 de ellos como titular, con tres goles como bagaje.
fidel rey se marcha cedido a huesca
Una vez concluida su cesión por parte del Levante UD, Fidel ha seguido trabajando con la dinámica del filial bajo las órdenes de Luis García Tevenet hasta que el cuadro «granota» y su nuevo equipo, el CD Robres, han llegado a un acuerdo para ceder de nuevo al joven extremo natural de Moixent al club oscense, el cual deberá pelear por mantener la categoría en el complicado subgrupo B del grupo 17 de Tercera División.
?? FICHAJE ||Fidel Rey se convierte en nuevo jugador del Club Deportivo Robres para la temporada 2020-2021.
Centrocampista cedido por el @LevanteUD la pasada temporada ascendió a Segunda B con @Atzeneta_UE
Bienvenido a Robres Fidel ?? pic.twitter.com/9zfB1I9FJV— C.D.Robres (@robrescd) October 6, 2020
Fidel Rey es un jugador de ataque que se prodiga sobre todo por banda izquierda, aunque también puede actuar en el costado derecho para jugar a pierna cambiada. Formado en las categorías inferiores del Levante UD, fue semifinalista de Copa del Rey con el juvenil División de Honor «granota» en la 18/19 antes de promocionar a sénior y debutar en Tercera con el Atzeneta.