Más madera para el Atlético Levante UD. El filia ‘granota’ busca la permanencia en Segunda División B (Segunda RFEF a partir de la próxima temporada) y para ello necesita reforzar su plantel para salir del pozo en el que se encuentra inmerso el conjunto ahora dirigido por Alessio Lisci. Con este objetivo llegan a la Ciudad Deportiva de Buñol tanto Michele Diana como Pablo Íñiguez.
Por una parte, Michele Diana llega para reforzar la defensa del segundo equipo levantinista. Procedente del Lleida Esportiu, donde ha jugado siete partidos entre liga y Copa del Rey, cuenta con una dilatada experiencia en Segunda B. Tras militar en el Cádiz B en la 13/14, militó en el Arcos CF para, en la 16/17, iniciar su periplo en la categoría de bronce con el Marbella FC. Mérida, UD Melilla y dos temporadas en el Ebro se añaden al dilatado currículum del italiano.
dos fichajes invernales, dos centrales
Por otro lado, Pablo Íñiguez también aportará solidez defensiva y experiencia al centro de la zaga granota. Con 26 años, el zaguero burgalés cuenta con experiencia en LaLiga Santander tras jugar cuatro partidos con el primer equipo del Villarreal CF en la 13/14 (aunque jugó otros siete en la etapa del cuadro groguet en Segunda). También ha cuajado experiencia en la categoría de plata tras pasar por el Girona, el Rayo Vallecano y el Reus.
Las últimas dos temporadas y media las ha pasado en el Hércules, donde ha contado cada vez con menos protagonismo. En la presente temporada ni siquiera ha podido jugar y solo ha ido convocado en cinco ocasiones, por lo que sale en dirección Buñol para recuperar el protagonismo que obtuvo en previas etapas.
🚨 Rafa Parejo (@Rafaparejo_) finaliza su vinculación con el #AtléticoLevanteUD
¡Te deseamos toda la suerte del mundo, Rafa!
ℹ https://t.co/JeA2GDoMVC pic.twitter.com/uz6bRqScPS
— Cantera Levante UD (@CanteraGranota) January 14, 2021
Además, el Atlético Levante confirma la marcha de Rafa Parejo, central de 20 años criado en la Ciudad Deportiva de Buñol y que, pese a concatenar ocho titularidades en esta campaña, ha decidido salir de la disciplina levantinista y rescindir el contrato de mutuo acuerdo.