Milutin Vidosavljevic con la camiseta de entrenamiento del Levante UD. / Foto: Levante UD Cantera.

El Atlético Levante se refuerza con un ariete de la la Super Liga Srbije

Milutin Vidosavljevic con la camiseta de entrenamiento del Levante UD. / Foto: Levante UD Cantera.

Más pólvora para el filial del Levante UD. El delantero serbio Milutin Vidosavljevic (Serbia, 21/02/2001) jugará la temporada 2021/2022 en el Atlético Levante de Segunda División RFEF. El futbolista serbio de solo 20 años ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Serbia.

Se trata de una apuesta del conjunto levantinista que quiere probar en el filial a un ariete que llega cedido por el FK Cukaricki de la Primera División Serbia. La pasada temporada (20/21) Milutin jugó un total de 25 partidos en la Super liga Srbije por lo que tiene experiencia al más alto nivel en su país.

Milutin Vidosavljevic llega cedido del FK Cukaricki de la primera división de Serbia

De hecho, son ya cuatro temporadas las que ha jugado en la Super liga Srbije, (desde 2017/18) sumando un total de 62 partidos y siete goles.

Se trata del décimo refuerzo del Atlético Levante para la próxima temporada, teniendo en cuanta también a todos los jugadores que regresan tras completar cesiones en otros equipos. No obstante, han fichado a Antonio Leal (Villarreal B), José Manuel (Atzeneta), José María Relu (Getafe B) y Francis Moreno (Sevilla C). Además, del mencionado Milutin Vidosavljevic.